Agrega este juego de billar a tu Blog, Foro o Sitio Web

Atrae a mas usuarios, genera más page views e incrementa el tiempo online por visita, agregando un divertido y gratuito juego de billar a tu blog, foro o cualquier sitio web. Slo copia y pega el siguiente cdigo:

Juegos de Billar

Existen muchas variantes de las reglas de los juegos de billar, pool o bola ocho, que van desde las oficiales para profesionales y amateurs hasta las que varían de país en país y hasta de local en local.

Las reglas que usamos en este juego de billar son una variante sencilla que hemos adaptado para que tu experiencia al jugar billar online sea lo más divertida posible sin desviarnos mucho de las reglas oficiales del billar más básicas a las que podrías estar acostumbrado. Se podría decir que la gran diferencia entres las reglas oficiales del juego de billar tradicional y la de nuestros juegos de billar en línea es la simplicidad.

Las reglas para jugar billar en línea son:

El Objetivo de los Juegos de Billar

Meter todas las bolas de billar que te correspondan, lisas (1 a la 7) o rayadas (9 a la 15), seguidas de la bola 8, lo más rápido posible.

El Rompimiento

Al jugar billar con desconocidos y con tus amigos, el primero que llega a la mesa de billar gratis obtiene el turno para romper el triangulo, tirando siempre detrás de la línea trazada en el segundo diamante. Es aquí donde, la mayoría de las veces, un tipo de bola ya sea lisa o rayada es asignada a cada jugador.

Los Turnos

En Desconocidos y jugando billar online con tus amigos, cada jugador continuará jugando hasta que cometa una falta, falle al meter una bola o agote sus treinta segundos de tiempo. Entonces es el turno del siguiente jugador, continuando así hasta el final del juego de billar.

El Ganador

Un jugador podrá ganar el juego al meter todas las bolas que le corresponden seguidas de la bola ocho, si su oponente abandona el juego de billar o mete ilegalmente la bola ocho.

Las Faltas

+ Meter la bola blanca.
+ Meter la bola ocho ilegalmente.
+ No tocar bola alguna con la bola blanca.
+ Tocar primero, con la bola blanca, alguna bola del oponente.

Juegos de Billar

El juego de billar es y será uno de los juegos en línea gratis más populares de internet por su casi inexistente curva de aprendizaje y naturaleza de competencia sana. No hay nada mejor para divertirte que jugar a juegos online.

Para conocer con más detalle las reglas de los juegos de billar online de TuBillar.com consulta nuestra sección de Ayuda y preguntas frecuentes, o regístrate gratis y forma parte de nuestra familia en línea.